red.diariocritico.com

    

Venezuela > Noticias


El vicepresidente de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que están estableciendo mecanismos tecnológicos para que se impida se mantengan “políticas de odio” a través de las redes sociales.
Estados Unidos denunció este lunes en Naciones Unidas que Venezuela vive una de las situaciones "más trágicas" del mundo, pero subrayó que la crisis es "más que una tragedia humana" y "plantea una amenaza directa a la paz y seguridad internacional".
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó este lunes a la oposición de poner excusas para evitar ir al diálogo con el Gobierno convocado para este miércoles en República Dominicana, y criticó la exigencia opositora de que cancilleres de la región supervisen la negociación.
El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, reclamó este lunes en la ONU que la comunidad internacional actúe contra el Gobierno venezolano.
La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabezada por el primer vicepresidente de la tolda Diosdado Cabello, realizan pronunciamiento en el estado Anzoátegui, desde donde se pronuncian.
La Asociación Internacional de Swaps y Derivados (ISDA), que reúne a tenedores de bonos, decidió este lunes convocar a una nueva reunión el martes para evaluar las consecuencias del retraso en el pago de títulos de la estatal petrolera venezolana PDVSA.

Venezuela lidera la lista de solicitudes de refugio de extranjeros en Brasil entre enero y julio de 2017, seguido por Cuba, Angola, y Senegal

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, respaldó este lunes las sanciones emitidas por la Unión Europea (UE) contra el régimen de Nicolás Maduro. Sostuvo que la decisión de los países europeos es en contra de funcionarios y no de los ciudadanos.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio declarará próximamente la apertura de un canal humanitario para paliar la escasez de alimentos y medicamentos, dijo este lunes la magistrada asilada en Chile, Elenis Rodríguez.
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló que Freddy Guevara, integrante del partido Voluntad Popular, promovió la violencia política y la desobediencia al Estado venezolano entre abril y julio de este año.


0,625