red.diariocritico.com

    

Venezuela > Noticias

La comisión presidencial para la renegociación de la deuda externa invitó a los tenedores de bonos a reunirse este lunes 13 de noviembre a las 2 de la tarde en el Palacio Blanco.
El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, expresó hoy su apoyo al embargo de la Unión Europea (UE) a Venezuela de armas y material que pueda utilizarse “para la represión interna”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

El ministro de Información y Comunicación, Jorge Rodríguez, confirmó que en los últimos cuatro años el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha realizado más de 300 llamados al diálogo a la oposición venezolana.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se mostró este domingo "impresionado" por la manifestación independentista de este sábado en Barcelona y pidió a la Unión Europea (UE) que escuche "la voz del pueblo de Cataluña".

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, afirmó este viernes en el Vaticano que la solución a la crisis que vive el país pasa por una salida del gobierno del presidente Nicolás Maduro "por una vía negociada", en un "proceso de transición con garantías".
Dirigentes de oposición desmintieron que todos los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad, estuvieran de acuerdo con retomar el diálogo con el Gobierno.
El exdirector de la constructora brasileña Odebrecht, Marcelo Odebrecht, confirmó que tiene la certeza de que se entregó dinero para la campaña de Keiko Fujimori y de los otros candidatos que eran favoritos en las elecciones generales del 2011.

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este viernes que las instituciones europeas han reaccionado de “forma impecable” a la crisis política en Cataluña y la huida del expresidente regional catalán Carles Puigdemont a Bruselas.
Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) prevén eliminar a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de su lista de organizaciones terroristas el lunes durante un Consejo en Bruselas, indicaron este viernes fuentes comunitarias.

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rechazó este jueves las nuevas acciones unilaterales aplicadas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra 10 funcionarios venezolanos y enfatizó que forman parte de la campaña sistemática que mantiene esa administración.


0,60888671875