red.diariocritico.com

    

Venezuela > Noticias

Honduras amaneció este lunes con dos presidentes autodeclarados electos, el actual gobernante Juan Orlando Hernández, del Partido Nacional, y Salvador Nasralla, de una Alianza de Oposición, sin que al cerrar el domingo el Tribunal Supremo Electoral (TSE) hubiera dado un resultado.
Jorge Rodríguez ministro para la Comunicación e Información y jefe de la delegación por parte del ejecutivo nacional en la mesa de diálogo, indicó que esperan que la oposición acceda a entablar una conversación política como parte de los esfuerzos en la búsqueda de un escenario de paz para Venezuela
La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega asumió este domingo los "errores" que no permitieron frenar a tiempo "la oleada autoritaria" que, asegura, se impuso sobre el Ministerio Público y el orden constitucional de su país.

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional ofreció detalles del reinició del dialogo entre el gobierno y la oposición este próximo 1 y 2 de diciembre en República Dominicana
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv-, Diosdado Cabello, manifestó que para Venezuela este ha sido uno de los años más duros, no solo en político sino económicamente. “Ha sido de enseñanza, difícilmente un pueblo en otra parte del mundo aguante tanto”.
La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), después de conformar un equipo multidisciplinario y propiciar debates internos, elaboró un Plan de Políticas Públicas dirigido a fortalecer la industria, en sus niveles de producción, desarrollo, tecnología, innovación y empleos.
Funcionarios de migración Colombia confirmaron este viernes que Antonio Ledezma ingresó al país por el Puente Internacional Simón Bolívar.

Juristas, legisladores e intelectuales argentinos, con el respaldo del presidente, Mauricio Macri, presentaron hoy en Buenos Aires un proyecto para la creación de una Corte Penal Latinoamericana y del Caribe contra el Crimen Transnacional Organizado (Copla).
El dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) y candidato a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, reconoció la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y manifestó su deseo de juramentarse ante ésta, de ser elegido como gobernador.
OEA cierra sus audiencias sobre Venezuela a la espera del informe final

La Organización de los Estados Americanos (OEA) cerró ayer sus audiencias públicas sobre Venezuela a la espera del informe final de los expertos, que determinarán si hay base para denunciar al gobierno de Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional (CPI).


0,625