red.diariocritico.com
Psuv condena cualquier tipo de sanciones e injerencismo contra Venezuela
Ampliar

Psuv condena cualquier tipo de sanciones e injerencismo contra Venezuela

lunes 13 de noviembre de 2017, 20:36h
La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabezada por el primer vicepresidente de la tolda Diosdado Cabello, realizan pronunciamiento en el estado Anzoátegui, desde donde se pronuncian.
En el encuentro están los constituyentes de la ANC y miembros del partido, Tanía Díaz, Darío Vivas, Pedro Carreño y Aristóbulo Istúriz.

“Estamos seguros que el próximo 10 de diciembre las fuerzas revolucionarias obtendremos una gran victoria” manifestó Cabello.

El primer vicepresidente del partido Diosdado Cabello hizo referencia al diálogo que sostendrá el gobierno con la oposición venezolano, afirmando que el presidente Nicolás Maduro, no se ha cansado de llamar al diálogo, pero que cada vez que hay una iniciativa, ellos buscan la manera de evitarlo.

Informó que desde el Psuv acompañan la iniciativa del Presidente, quien desde el primer día que ganó, invitó a la oposición a Miraflores.

Condenó cualquier tipo de sanciones e injerencismo contra Venezuela, asegurando que son sanciones que no tienen ningún sentido a menos que sean para hacerle daño al pueblo, indicando que eso sí lo están logrando, gracias a las giras de Luis Florido y Julio Borges.

“Aquí hay un pueblo consciente que no se rinde ni se doblega, la demostración se la dimos el 30 de julio, el 15 de octubre y se la volveremos a dar el 10 de diciembre”, expresó durante su alocución.

Manifestó que no le temen a nadie. Los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela, pero hay un pueblo consciente y un Presidente que no se doblega.

Aseguró que harán todo lo pertinente para que el pueblo celebre sus fiestas navideñas en paz.

Más temprano la cuenta oficial del Twitter del partido Psuv manifestó que, “estamos reunidos con los candidatos de la patria, afinando la estrategia para la conquista de la victoria el 10 de diciembre”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios