red.diariocritico.com

    

Venezuela > Espectáculos

El cantante venezolano Ricardo Montaner se refirió a la liberación de algunos presos políticos en Venezuela tras el inicio del diálogo entre gobierno y oposición.
Isabel Pantoja sacará un nuevo disco, titulado “Hasta que se apague el sol”, el próximo 11 de noviembre, un trabajo que empezó a grabar antes de entrar en prisión y que está formado por composiciones de Juan Gabriel, con dos temas inéditos, según anunció su discográfica, Universal Music.
Venezuela disfrutará del artista colombiano número 1, Silvestre Dangond, que llevará su música a 5 ciudades como parte de su tour mundial “+Dangond +Música”. Mérida, Barquisimeto, Valencia, Caracas y San Cristóbal serán las plazas donde el interprete de “Materialista” regalará un show inolvidable lleno de éxitos, juego de luces, visuales y muchos efectos.

El Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo una reunión con los representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para coordinar y afinar detalles en relación a la seguridad para la temporada 2016-2017 de la pelota rentada, que arranca el 6 de octubre.
Justin Bieber tuvo un incidente tras el partido que jugaron los equipos de NBA Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors. Un video difundido por el portal TMZ mostró que, al llegar a su hotel, el cantante canadiense terminó envuelto en una pelea, en la que cayó al piso por los golpes de un hombre.
El Nobel peruano Mario Vargas Llosa fue galardonado con el XII Premio Don Quijote de Periodismo por un artículo sobre Cusco que fue publicado por el diario español El País el 11 de enero de 2015.
El legendario músico británico David Bowie, autor de clásicos como "Starman" y "Space Oddity", ha muerto a los 69 años de cáncer, informa su página de Facebook.
El argentino Leo Messi (FC Barcelona) ha conseguido su quinto Balón de Oro en la Gala de la FIFA celebrada en Zúrich.
La representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, fue coronada hoy Miss Universo 2015 en una polémica gala celebrada en Las Vegas (EEUU), que en primer lugar había dado como ganadora a la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez.
Taylor Swift anunció que Apple difundirá en exclusiva la película de la gira de su álbum "1989". Este anuncio llega luego de su conflicto con el gigante informático por la divulgación de su música por streaming.
Dos funciones de la obra de Puccini podrán ser disfrutadas este 18 y 20 de diciembre, a las 5:00 pm, en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música.
Varios artistas, entre ellos los cantantes Alejandro Sanz, Carlos Baute y José Luis Rodríguez "el Puma", o el escritor y presentador Boris Izaguirre manifestaron a través de distintos mensajes en las redes sociales su satisfacción por los resultados de las elecciones en Venezuela.
La selección venezolana femenina de fútbol categoría Sub 20 a la Copa del Mundo, Papúa Nueva Guinea 2016, tras derrotar este jueves a Colombia 2 goles a 1, y de esta forma pasar a la final del Torneo Suramericano que se disputa en la Ciudad de Santos, en Brasil.
La actriz estadounidense Sandra Bullock ha adoptado a una niña de tres años llamada Laila proveniente de un hogar de acogida de Luisiana (Estados Unidos), según publicó la revista People.
Aparentemente lo que era un rumor se ha confirmado y es el regreso del Grupo Aventura, en un concierto en el United Palace en el mes de febrero de la mano del empresario artístico Félix Cabrera en la ciudad de New York.
La periodista deportiva Sara Carbonero, pareja del guardameta del Oporto, Íker Casillas, confirmó en las redes sociales que está embarazada de su segundo hijo.
El argentino Leonel Messi y el brasileño Neymar, ambos del Barcelona, y el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo optarán al Balón de Oro 2015, después de que la nómina de candidatos haya quedado reducida este lunes a tres, según ha anunciado la FIFA.
El padre de Paul Walker interpuso este miércoles una demanda contra Porsche por negligencia en relación con el accidente en el que murió hace dos años el protagonista de las películas Rápido y Furioso.
Will Smith es el último artista que no descarta comenzar una carrera política en un futuro cercano.
La actriz estadounidense Angelina Jolie aceptó la presidencia del Comité Honorario del Festival de Cine Internacional de Camboya que se celebrará del 4 al 10 de diciembre en Phnom Penh, informaron hoy medios locales.
La actriz colombiana Sofía Vergara y el también actor Joe Manganiello se casaron este fin de semana en un complejo turístico de Florida, rodeados de familia y compañeros de profesión, informaron medios estadounidenses.
A poco tiempo del estreno de Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película, el personaje creado por Charles Schulz está recibiendo una serie de espaldarazos en Hollywood.
Angelina Jolie y Brad Pitt hablaron sobre su matrimonio y cómo los problemas de salud de la actriz han fortalecido más a la pareja, en una entrevista conjunta a la cadena NBC con motivo del lanzamiento de su nueva película "By the Sea".
Édgar Ramírez presentó en Los Ángeles (California) un avance de "Point Break", una nueva versión del thriller protagonizado por Patrick Swayze y Keanu Reeves en 1991 y que, en esta ocasión, cambia los escenarios de Venice Beach por una aventura global con trasfondo medioambiental.
Los artistas griegos Anna Lascari, Bill Balaskas y Stefanos representarán a su país en la I Bienal del Sur. Pueblos en Resistencia, que se desarrollará en Caracas del 1 de noviembre al 28 de febrero de 2016.
El nuevo disco de Justin Bieber llamado Purpose saldrá el 13 de noviembre y el cantante dio un adelanto de lo que viene en Youtube. En esta plataforma de videos, compartió el clip de “Sorry”.
La Sinfónica Juvenil de Caracas (SJC) dio el primer concierto de su gira por Europa. El gran auditorio de la Fundación Calouste Gulbenkian fue el escenario escogido para la cita musical ante el público de Lisboa.
El actor y cantante estadounidense Will Smith participará en la decimosexta entrega de los Latin Grammy a celebrarse el próximo mes en Las Vegas.
El poeta y ensayista venezolano Rafael Cadenas (Barquisimeto, 1930) ha sido galardonado con el Premio Internacional de Poesía Federico García Lorca-Ciudad de Granada en su duodécima edición, según el fallo del jurado dado este martes a conocer.
Rihanna presentó su nuevo perfume en Nueva York
La cantante Rihanna presentó su nuevo perfume "RiRi" en Brooklyn.


Kidman es aclamada tras el estreno en Londres de 'Photograh 51'
Nicole Kidman ha sido aclamada este martes de forma unánime por la crítica británica tras el estreno en el West End londinense de la obra de teatro que protagoniza, "Photograph 51".
Justin Timberlake regresará al cine con la cinta de animación 'Trolls'
Dos años después de su último papel en el cine, el cantante Justin Timberlake ha decidido retomar esa faceta y protagonizará "Trolls", una nueva comedia musical de animación y obra de DreamWorks, informó hoy esa compañía en un comunicado.
Demandaron a Taylor Swift
Un locutor radial de la localidad de Denver, EE UU, introdujo una demanda contra la cantante Taylor Swift acusándola de haberle "arruinado la vida".
Se estrenará la segunda parte de la película Los Increíbles
La familia Parr está de regreso. A más de diez años de su estreno, Pixar se encuentra trabajando en una nueva entrega de Los Increíbles.
Madonna mostró bandera de Venezuela en su concierto
Usuarios de las redes sociales publicaron la imagen y el video del momento en el que salió la bandera de Venezuela durante la presentación de Madonna.
Isabel II agradece el cariño recibido como la reina con más años en el trono
Isabel II agradeció el cariño recibido por sus súbditos al pasar a los libros de historia como la soberana británica con más años en el trono, superando a su tatarabuela, la reina Victoria.
Jurassic World sigue rugiendo en la taquilla
Los dinosaurios de Jurassic World siguen rompiendo récords en la taquilla mundial. El filme dirigido por Colin Trevorrow logró pasar la barrera del millardo de dólares, lo que la convierte en la cuarta película de la historia en concretar esa hazaña.
Miss Universo protagoniza el nuevo vídeo de Carlos Vives
El cantautor colombiano Carlos Vives estrenó el vídeo de su nuevo sencillo "Las cosas de la vida", que tiene como protagonista a la actual Miss Universo, su compatriota Paulina Vega Dieppa.
Daddy Yankee protagoniza filme que encabeza muestra de cine puertorriqueño
La película "Talento de barrio", protagonizada por el reguetonero Daddy Yankee, encabeza el listado de filmes que se proyectarán del 11 al 13 de septiembre próximos en la Segunda Muestra de Cine Puertorriqueño de Mayagüez, municipio al oeste de la isla.
La serie 'Juego de Tronos' entró en el libro Guinness
La serie de ciencia-ficción medieval Juego de tronos, la cantante colombiana Shakira y la banda británica One Direction figuran entre las nuevas incorporaciones al Libro Guinness de los Récords, según anunció la organización.
Christina Aguilera dará clases de canto en la red
La cantante, actriz, compositora, bailarina, modelo, productora y empresaria estadounidense Christina Aguilera fue contratada por la compañía MasterClass para dar clases de canto en las redes.
Jesse y Joy se aventuran a impulsar sus límites musicales en nuevo disco
La cantante mexicana Joy, del dúo de Jesse y Joy, dijo que para la próxima producción del grupo se aventuraron a expandir la fusión de ritmos con el propósito de impulsar sus propios límites musicales.
Patricia Velásquez dice que Donald Trump es 'una buena persona'
En una entrevista de la revista mexicana "¡Hey!", la actriz y modelo venezolana Patricia Velásquez declaró que el multimillonario Donald Trump, aspirante republicano a la Casa Blanca, es una "buena persona".
Gloria Trevi canta con una doble perspectiva en su disco 'El Amor'
La cantante mexicana Gloria Trevi aborda el mundo de los sentimientos desde la perspectiva femenina y masculina en su nuevo disco "El Amor", que saldrá al mercado el próximo 21 de agosto a la par de una gira por Estados Unidos.
Geoge Clooney acabar con las guerras en África
George Clooney lanzó una nueva iniciativa para terminar con la guerra de Sudán del Sur y de otros países africanos en conflicto, rastreando el dinero que financia a los combatientes.
Katy Perry defiende a Nicky Minaj de Taylor Swift
Las nominaciones de la próxima edición de los MTV Video Music Awards ha despertado la rivalidad de varias estrellas, entre ellas Taylor Swift y Nicky Minaj que se enzarzaron en una pelea a través de Twitter.
'Relatos salvajes' arrasa al ganar 8 Premios Platino del Cine Iberoamericano
La película "Relatos salvajes", coproducida entre Argentina y España y dirigida por el argentino Damián Szifron, arrasó al ganar ocho de los catorce Premios Platino del Cine Iberoamericano entregados en Marbella, en la que la otra favorita, "La isla mínima", únicamente logró uno.
Bill Cosby pagó a mujeres por su silencio
Bill Cosby pagó a varias jóvenes para que no hablasen sobre las relaciones sexuales que había mantenido con ellas, según admitió el propio actor en un interrogatorio hace diez años y que publicó el diario The New York Times, según EFE.
Muere un joven de 21 años en la piscina de Demi Moore
Un joven de 21 años fue hallado muerto en la piscina de la casa de la actriz Demi Moore en Los Ángeles (California), según informaron fuentes policiales a la web TMZ.
Nick Carter reunirá a Backstreet Boys, 'NSync y One Direction en una película
Nick Carter está planificando el reencuentro de dos de las boy bands más importantes de los 90. Aunque no será para ofrecer un concierto.
50 Cent se declara en bancarrota
El rapero 50 Cent se declaró en bancarrota apenas días después de que le ordenaran pagar cinco millones de dólares por publicar un video sexual sin permiso.
Johnny Depp visita como Jack Sparrow a niños enfermos en Brisbane
El pirata muestra su corazón con los niños: el actor Johnny Depp visitó un hospital infantil en la ciudad australiana de Brisbane vestido como el pirata, Jack Sparrow, su papel en "Piratas del Caribe".
Taylor Swift consigue otro récord histórico
Mill millones de impactos visuales colocan Blank Space de Taylor Swift en el top 5 de los videos de VEVO más vistos en la historia del canal.
Disney retira estatua de Bill Cosby en Hollywood Studios
El parque temático Hollywood Studios de Disney retiró una estatua en bronce del cómico Bill Cosby, indicaron el miércoles representantes de Walt Disney World.
Chanel invita al mundo del espectáculo a jugar en su casino de alta costura
Chanel impresionó con la puesta en escena de su desfile de Alta Costura en París, para el que reconstruyó un casino donde jugaron conocidas estrellas del espectáculo como Kristen Stewart o Julianne Moore, mientras desfilaba a su alrededor la colección otoño-invierno de la casa.
Antonio Banderas recibirá premio del cine Iberoamericano
La actriz ganadora del Oscar, Rita Moreno, conocida por sus actuaciones en "Cantando bajo la lluvia" y "Amor sin barreras", será la encargada de entregar a Antonio Banderas el primer Premio Platino a la Trayectoria.
Mayweather, Pacquiao y Katy Perry, celebridades mejor pagadas según Forbes
El boxeador Floyd Mayweather, con 300 millones de dólares, lidera la lista de celebridades mejor pagadas del mundo elaborada por Forbes, seguido de su colega y rival Manny Pacquiao (160 millones) y la cantante Katy Perry (135 millones) y donde el primer latinoamericano, en el lugar 13, es Lionel Messi.
Matt Damon y Ben Affleck llevarán al cine el escándalo en la FIFA
El último escándalo de la FIFA llegará al cine de la mano de dos grandes nombres de Hollywood como Matt Damon y Ben Affleck, según aseguró hoy la revista "Vanity Fair".
9,5751953125