red.diariocritico.com
TSJ en el exilio ordenará apertura del canal humanitario
Ampliar

TSJ en el exilio ordenará apertura del canal humanitario

lunes 13 de noviembre de 2017, 17:30h

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio declarará próximamente la apertura de un canal humanitario para paliar la escasez de alimentos y medicamentos, dijo este lunes la magistrada asilada en Chile, Elenis Rodríguez.
"Los venezolanos se están muriendo no solo de hambre, sino por la escasez de insumos médicos y medicamentos", afirmó Rodríguez, que forma parte del grupo de 18 magistrados designados por el Parlamento, de mayoría opositora. El mes pasado, se configuraron como Tribunal Supremo en el exilio en una ceremonia en la Organización de Estados Americanos (OEA).

La jueza sostuvo que el fallo se emitirá en las próximas horas y se solicitará el respaldo de organismos internacionales como las Naciones Unidas o la OEA para que el presidente Nicolás Maduro acate el establecimiento del canal humanitario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })