red.diariocritico.com
Maroon 5 suspende su concierto en Indonesia por una festividad musulmana

Maroon 5 suspende su concierto en Indonesia por una festividad musulmana

martes 23 de junio de 2015, 20:26h
La banda de pop rock estadounidense Maroon 5 anunció que suspende su concierto del 23 de septiembre en Indonesia, el país con la mayor comunidad musulmana del mundo, porque coincide con la principal festividad islámica, Eid al-Adha.
"Vamos a cancelar nuestro concierto previsto en Yakarta el próximo 23 de septiembre de 2015 como muestra de nuestro máximo respeto a las celebraciones religiosas de Eid al-Adha y las actividades de la comunidad que rodearán este periodo", anunció la banda americana en su página oficial.

Los organizadores del evento, Live Nation Indonesia, no descartan que el conjunto actúe en el país en una fecha posterior, dentro de la gira mundial que lleva a cabo, "Maroon 5 World Tour 2015".

Eid al-Adha, o Fiesta del Sacrificio, es una de las mayores festividades para los musulmanes, en la que se conmemora la voluntad de Ibrahim (Abraham) de sacrificar a su hijo como un acto de obediencia a Dios.

En esta celebración, que se realiza en el décimo día del mes de Zil-Hajj (entre octubre y noviembre), musulmanes de todo el mundo ofrecen el sacrificio de un animal -suele ser una vaca o cordero- en señal de gratitud a Dios.

Para el grupo estadounidense, este concierto sería su tercera actuación en Indonesia, después de las realizados el 27 de abril de 2011 y el 5 de octubre 2012.

Maroon 5 tocará el 17 de septiembre en Filipinas, el 19 en Singapur, el 21 en Tailandia y el 26 en Australia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Red de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.