red.diariocritico.com
Se estrenará la segunda parte de la película Los Increíbles

Se estrenará la segunda parte de la película Los Increíbles

lunes 14 de septiembre de 2015, 21:03h
La familia Parr está de regreso. A más de diez años de su estreno, Pixar se encuentra trabajando en una nueva entrega de Los Increíbles.
No se sabe de qué tratará la próxima película de esta divertida familia. Su creador, Brad Bird, comentó que ya se encuentra trabajando en el guion de la cinta.

"Tengo la trama de la película. Tengo probablemente tres cuartos del guión, el primer borrador y ya comenzamos a dibujar algunas partes", explicó el director en una entrevista.

"Estoy trabajando con muchas personas que también fueron parte de la primera parte. La estamos pasando bien con esta nueva entrega", agregó.

Su guion se ha ido moldeando por el hecho de que actualmente existen muchas películas de superhéroes, que año tras año han estado estrenando, en comparación a 2004, cuando Los Increíbles fue estrenada.

"Lo que no quiero es trotar en la misma grama que el resto. Así que estamos tratando de enfocarnos en el área de nuestra primera parte, la que era más sobre los personajes, sus relaciones y cosas así, por lo que veremos hacia dónde vamos con ella", añadió.

Además, aseguró que aún no hay fecha de estreno, ya que las películas animadas varían mucho de acuerdo con su producción.

Los Increíbles cuenta las aventuras de la familia Parr, que después de retirarse de sus luchas contra el crimen se aventuran en una misión secreta en la que nada es lo que parece. La cinta fue un éxito de taquilla y ganó dos premios Oscar, entre ellos el de Mejor Película Animada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios