red.diariocritico.com
Daddy Yankee protagoniza filme que encabeza muestra de cine puertorriqueño

Daddy Yankee protagoniza filme que encabeza muestra de cine puertorriqueño

viernes 04 de septiembre de 2015, 20:58h
La película "Talento de barrio", protagonizada por el reguetonero Daddy Yankee, encabeza el listado de filmes que se proyectarán del 11 al 13 de septiembre próximos en la Segunda Muestra de Cine Puertorriqueño de Mayagüez, municipio al oeste de la isla.
Así lo informaron hoy en un comunicado de prensa los organizadores de esta muestra, que se llevará a cabo en el Teatro Yagüez del mencionado municipio, y que presentará además otras cinco películas puertorriqueñas: "El clown", "El cimarrón", "La vaca con gafas", "Cayo" y "Party Time".

"Este joven y prometedor evento cinematográfico recoge una excelente muestra de la reciente cosecha del cine puertorriqueño, producto del esfuerzo y dedicación de una nueva generación de cineastas talentosos, comprometidos con dejar su huella en la historia cultural de Puerto Rico", aseguraron los organizadores.

El festival exhibirá dos películas diarias. El día 11 abrirá con la presentación de "El clown" (2006), dirigida por Pedro Adorno y Emilio Rodríguez, seguida de "Talento de barrio" (2008), capitaneada por José Iván Santiago.

El día 12 se presentarán "El cimarrón" (2006), de Iván Dariel Ortiz, y "Party Time", dirigida por el crítico de cine Juanma Fernández París.

La muestra de cine culminará con las presentaciones de "Cayo" (2005), guiada por Vicente Juarbe, y "Las vacas con gafas" (2014), dirigida por Alex Santiago, y protagonizada por el veterano actor puertorriqueño Daniel Lugo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios