red.diariocritico.com
La Oreja de Van Gogh cancela concierto en Venezuela

La Oreja de Van Gogh cancela concierto en Venezuela

miércoles 26 de febrero de 2014, 15:54h
La Oreja de Van Gogh decidió cancelar el concierto que tenía previsto para principios de marzo en Venezuela, pues consideraba una 'frivolidad' presentarse durante un momento tan difícil que está pasando la nación.
Los integrantes aseguraron que no era necesario cancelarlo, pero no creían que fuera lo correcto llevar música en estos momentos.

"Por la situación actual hemos decidido aplazar la fecha. No nos parecía el momento ni la forma. Nos parecía un tanto frívolo vender esta noche de magia y de pop en medio de la situación",  dijo el tecladista Xabi San Martín, así lo informó el portal MSN Latino.

El grupo estaba supuesto a presentarse el 5 de marzo en el Anfiteatro Sambil de Caracas y ahí comenzarían su gira 'Primera Fila' por América.

Las protestas en Venezuela han dejado más de 16 muertos, 149 heridos y 579 detenidos.

"No podemos dejar de lamentar la pérdida de vidas y la sangre. No es una postura política lamentar y condenar asesinatos", dijo Xabi.

Univisión
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })