red.diariocritico.com
David Bisbal estrena vídeo protagonizado por María Valverde

David Bisbal estrena vídeo protagonizado por María Valverde

viernes 28 de febrero de 2014, 11:59h
David Bisbal ha estrenado este viernes el videoclip de 'Diez Mil Maneras', single perteneciente a su próximo álbum, que verá la luz en España, Latinoamérica y Estados Unidos el 18 de marzo con el título de 'Tú y Yo'

Este videoclip se grabó en Barcelona bajo la dirección del ganador de un Premio Goya Kike Maillo, y con la participación especial de la actriz María Valverde (Bambi en "Tres metros bajo el cielo") , también ganadora de un Goya por "La flaqueza del bolchevique".

El vídeo de 'Diez Mil Maneras' es parte del mediometraje titulado 'Tú y Yo', que además incluye otras tres piezas audiovisuales enlazadas con una historia de ficción de las que aún no se conocen más detalles.


Muy poca química. Es lo que resume la colaboración entre David Bisbal y María Valverde en el vídeo 'Diez Mil Maneras', que han presentado este viernes. Pocas escenas comparte el cantante con la actriz, que prácticamente pasa desapercibida en este primer vídeo juntos de los que tienen previstos. Después de saltar los rumores acerca de los celos de Mario Casas por los coqueteos de David Bisbal con María Valverde, se esperaba un vídeo mucho más pasional. 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })