red.diariocritico.com
Ashton Kutcher: 'Interpretar a Steve Jobs me aterraba'

Ashton Kutcher: "Interpretar a Steve Jobs me aterraba"

jueves 25 de julio de 2013, 15:06h
El actor aseguró que la idea de dar vida al fundador de Apple en la cinta 'Jobs' lo aterraba, pues fue un personaje que aún es relevante en el modo de vida de muchas personas.
Ashton Kutcher, protagonista de la cinta biográfica sobre Stev Jobs, cuyo título es precisamente 'Jobs', comentó en un sitio web que la decisión de interpretar al fundador de Apple fue difícil de tomar, pues la idea de dar vida a tan importante personaje era algo que lo aterraba.

"La idea de interpretar el personaje me aterraba", escribió Kutcher como respuesta a una pregunta en el sitio web Quora.com. La cuestión lo interrogaba sobre el porqué decidió asumir dicho proyecto.

"He encontrado que las mejores recompensas que he recibido en la vida han venido de aprovechar las oportunidades de tomar aquellas cosas que me asustan. La oportunidad de representar a alguien que no sólo vivió sino que sigue siendo muy relevante en nuestros días fue un desafío único en la vida".

El actor admitió que cuando leyó por primera vez el guión para la cinta, fue como recibir un 'golpe' en el estómago.

"Imaginé a actores interpretando el papel y no conectando con el amor con las que Steve tomaba, en ocasiones, algunas decisiones aparentemente irracionales. Si esta película se convierte en un recuerdo perdurable, de un hombre que admiro, quiero asegurarme de que fuera interpretado por alguien que se preocupara por su legado y que se tomara el tiempo de representarlo de una forma en la que la gente cercana a Steve sintiera que fuera auténtica", apuntó Kutcher.

El 16 de julio pasado, 'Jobs' fue la primera película en estrenar tráiler a través de la red social Instagram, que recientemente abrió la posibilidad de compartir videos además de imágenes fijas.

Milenio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })