red.diariocritico.com
Natalia Lafourcade recibe Disco de Platino

Natalia Lafourcade recibe Disco de Platino

jueves 25 de julio de 2013, 14:56h
Natalia Lafourcade recibió este martes Disco de Platino por las altas ventas de su último material discográfico 'Mujer Divina - Homenaje a Agustín Lara', al rebasar las 67 mil copias  vendidas de este álbum.
La cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade ofreció una rueda de prensa en la Ciudad de México en la que declaró sentirse muy satisfecha por el buen recibimiento que ha tenido su último álbum, pero a la vez, confesó también haber sentido temor por el rumbo que tomaría su carrera al termino de este trabajo.       
     
"Todo proyecto tiene un grado de dificultad y este fue un proyecto pesado, de esfuerzo, energía y mucho aprendizaje. Cuando lo acabé estaba muy confundida y muy asustada en pensar qué iba a pasar con mi carrera, si la disquera me correría por loca. Pero ahora estoy muy contenta" señaló Lafourcade.          

El disco 'Mujer Divina - Homenaje a Agutín Lara' incluye 13 temas del músico emblemático y compatriota Agustín Lara, quien dajara un importante legado musical.           
La interprete de 'La Fugitiva', acaba de realizar una gira por España y Dinamarca. Próximamente Natalia Lafourcade se presentara en varias ciudades mexicanas como Torreón, Cd Juárez, Guadalajara y Distrito Federal. Además de continuar su gira por Venezuela, Colombia y en julio, regresará a España.

Azteca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })