red.diariocritico.com
Johnny Depp piensa dejar la actuación

Johnny Depp piensa dejar la actuación

lunes 29 de julio de 2013, 15:04h
El actor estadounidense Johnny Depp, protagonista de clásicos del cine como 'El joven manos de tijera'" (1990) , 'Ed Wood' (1994) y la saga de aventuras "Piratas del Caribe", admitió que considera abandonar para siempre la actuación y dedicarse a actividades "más tranquilas". Depp, de 50 años, dijo que la vida de un actor "es una opción demente para cualquier ser humano".
"En cierto momento uno comienza a pensar y se da cuenta que sumado en un año uno ha dicho más diálogos para el cine que en la vida real. El ser actor es una opción demente para cualquier ser humano" , declaró la estrella de Holywood en una entrevista con la BBC de Londres.  "Así que uno se pregunta si hay cosas más tranquilas que me gustaría hacer. Sí, por supuesto, y no me importaría hacerlas" , agregó.  "No diría que voy a dejar todo en cualquier segundo, pero probablemente no estoy demasiado lejos" del retiro profesional, continuó el actor, que también protagonizó exitosos filmes como "La leyenda del jinete sin cabeza" (1999) , 'Charlie y la fábrica de chocolate' (2005) y "Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet" (2007).  

Sin embargo, Depp admitió que planea encarnar nuevamente el popular personaje del Capitán Jack Sparrow en la quinta entrega de "Piratas del Caribe" , cuyo estreno está previsto para 2014 o 2015.  El actor nominado a tres Oscar y que el año pasado se separó de su esposa la cantante francesa Vanessa Paradis, participó recientemente del filme "El Llanero solitario" .  

La película, en la que Depp encarna al personaje de Toro y que tuvo un costo de producción de USD 250 millones, recibió críticas dispares de la prensa especializada.  Considerado uno de los actores más originales de Estados Unidos y con una amplia colaboración con el director Tim Burton (en ocho películas), Depp ha ganado un gran número de premios y honores internacionales, entre ellos el de la London Film Critics Circle (1996) , Asociación Rusa de Críticos de Cine (1998), Premio César de honor (1999) , Screen Actors Guild Awards (2004) y un Globo de Oro al Mejor Actor.  

En 2008, el estadounidense ganó el premio al "Mejor Villano" en los MTV Movie Awards por su interpretación de "Sweeney Todd" y se consagró por la "Mejor Interpretación Cómica" gracias al papel de Jack Sparrow.    Depp fue nominado además a tres premios Oscar, en 2004, por "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra"; en 2005 por "Descubriendo Nunca Jamás" , y en 2008 por "Sweeney Todd" , esta última película que le permitió obtener ese mismo año su único Globo de Oro.  El año pasado, Depp fue incluido en el Libro de los récords Guinness como uno de los actores mejores pagos de la historia, con una fortuna personal estimada en los USD 75 millones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })