red.diariocritico.com

Una botella de vidrio impacto a uno de los tableros 

Violencia empaña Gran Final de Baloncesto en Puerto La Cruz

Violencia empaña Gran Final de Baloncesto en Puerto La Cruz

martes 16 de julio de 2013, 11:29h
La temporada 2013 del Baloncesto Profesional Venezolano terminó de la peor manera. Cocodrilos de Caracas celebra un campeonato empañado por la violencia y situación de anarquía que se desató en el gimnasio 'Luis Ramos'. 
A poco más de tres segundos para finalizar el último cuarto, la afición de Marinos de Anzoátegui desató su furia por una perdida de balón de Leon Rodgers que le devolvió la posesión al conjunto saurio, que tenía dominaba el marcador 63-61, el resultado final.

Dos botellas de vidrios salieron de las tribunas. Una de las botellas impactó en uno de los tableros. El dueño de Marinos, Carlos Silva, sufrió un golpe en la cabeza. Los jugadores del elenco oriental, entre ellos Oscar Torres, comenzaron a sacar a su familia de la cancha. 

Los cuerpos de seguridad intentaron contralar la situación. La mesa técnica de la LPB cumplió con los dos lapsos reglamentarios (25 minutos en total), pero la situación nunca fue controlada. 

"Es lamentable que una temporada culmine de esa manera", dijo el comisionado de la mesa técnica, José Rafael Gómez. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })