red.diariocritico.com

El 14A recibió no menos de 400 mensajes

Henri Falcon denunció recibir amenazas de muerte contra él y su familia

Henri Falcon denunció recibir amenazas de muerte contra él y su familia

martes 23 de abril de 2013, 20:42h
El gobernador del estado Lara y jefe del Comando Simón Bolívar, Henri Falcón, denunció que está recibiendo mensajes con amenazas de muerte contra él y su familia. "El día de las elecciones recibí no menos de 400 mensajes diciendo: 'Sabemos dónde está tu familia, te vamos a matar'. Tengo uno de un alto funcionario del Gobierno grabado", afirmó.
El dirigente llamó a todos los ciudadanos que hacen causa común con Henrique Capriles Radonski a "tener fortaleza".

"Henrique y yo seguimos en la lucha por la verdad. No nos vamos a rendir ante estas prácticas antidemocráticas", dijo Falcón, quien señaló esto como muestras claras de la acentuación de la persecución política y guerra psicológica. 

Falcón responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de públicamente amenazar su integridad física, cuando incitó a la violencia contra su residencia.  "Nicolás, que no lo considero mi enemigo, sale abiertamente y dice: 'Allí está la casa de Henri entonces si van hasta allá les digo que no lo hagan, eso es apología del delito, está clara la persecución y amenaza en mi contra".

Insistió en que "el Poder Ejecutivo utiliza de manera descarada los poderes públicos para perseguir no sólo a líderes opositores, sino a los ciudadanos que disienten de las políticas gubernamentales", violando así sus derechos humanos y constitucionales. 

"No compartimos nada que tenga que ver con la violencia, venga de donde venga. Qué triste y qué lamentable el espectáculo que se hizo conocer al mundo desde aquí en Lara. Vean las fotos de la Guardia Nacional arremetiendo contra la gente", señaló Falcón y precisó que "el comandante del destacamento 47 trabaja con (Luis) Reyes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })