red.diariocritico.com
Oscar D' León 'casi pierde un ojo'

Oscar D' León "casi pierde un ojo"

miércoles 24 de abril de 2013, 13:08h
Después de sufrir un accidente doméstico en Miami, Oscar D' León perdió la visión de su ojo izquierdo. Su manager confirmó la información y detalló que el artista estrelló su ojo contra la esquina de una caja fuerte.
"Efectivamente, Oscar ha sido intervenido dos veces por el accidente que sufrió y lamentablemente nos informaron que perdió la visión del ojo izquierdo", declaró Oswaldo Ponte en un contacto telefónico con el diario El Nacional.

Indicó que el sonero del mundo se encuentra de reposo y que después del diagnóstico, dio su primer "sabroso" a uno de los médicos. "Está como cualquier persona que sufre un accidente y además que tiene como consecuencia la perdida de una parte importante. Triste, indudablemente tiene mucho dolor y por lo tanto está bastante preocupado", dijo.

El artista se encontraba en plena gira por Estados Unidos y tuvo que ser internado en en el Hospital Jackson Memorial, en Florida.

Ponte señaló que a la una de la tarde se dirigió a su casa y lo encontró "bañado en sangre". "Eso me sorprende y sin más nada, llamo a un gran amigo que tiene una clínica en Miami. Ahí proceden y le eliminan los rastros, ya que en el golpe le estalló el lente interno y de ahí el propio doctor lo trasladó al Jackson Memorial para una intervención de más de dos horas", especificó el manager del artista.

Recordó que la gira quedó suspendida y que Oscar estará fuera de los escenarios, al menos hasta el próximo 14 de mayo. "Hasta esa fecha está de reposo absoluto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })