red.diariocritico.com

Una página web lleva el conteo

 3.687 veces ha mencionado Maduro a Chávez

3.687 veces ha mencionado Maduro a Chávez

Por Últimas Noticias
viernes 22 de marzo de 2013, 09:51h
Bajo la dirección www.madurodice.com, un portal viene dándose la tarea de "contar" las veces que Nicolás Maduro nombra al ex presidente Hugo Chávez en sus apariciones públicas. Hasta la hora de publicación de esta nota, el portal había contado unas 3687 veces desde el anuncio de la desaparición física de Chávez. "Sí, tenemos mucho tiempo para 'stalkear' a Maduro en radio y televisión" dice el portal para explicar si el contador es real.
No obstante, el portal no explica cuál es el instrumento que utilizan para el conteo ni la fidelidad del mismo, sólo se limitan a decir que el contador se actualiza "cada vez que Maduro habla".


En el conteo previo la página había señalado que el Presidente (E) había mencionado al fallecido Hugo Chávez unas 2027.


La campaña de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del 14 de abril ha tenido a Chávez como figura central de su imagen y discurso. En días pasados, en un largo discurso ante el Partido Comunista, Maduro se denominó "hijo de Chávez".


"Yo soy candidato y seré presidente porque Chávez me lo ordenó
", dijo con la voz entrecortada. "Yo no soy Chávez. Todos juntos somos Chávez, por separado no somos nada", agregó Maduro, quien inscribió su candidatura este lunes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios