red.diariocritico.com
Kate Winslet se une a la película 'Divergent'

Kate Winslet se une a la película 'Divergent'

viernes 22 de marzo de 2013, 13:39h
La oscarizada actriz británica Kate Winslet formará parte del reparto de la próxima película para adultos jóvenes "Divergent", impulsando el perfil de la última adaptación de una novela de éxito a la gran pantalla.
El estudio de cine Summit Entertainment dijo el jueves que Winslet, de 37 años, interpretará a la fría y antipática Jeanine Matthews en la película establecida en un futuro utópico.


"Divergent", basada en la primera novela de la trilogía escrita por Veronica Roth, está basada en una sociedad dividida en cinco facciones que definen cómo vive la vida una persona.


Las personas generosas son desinteresadas mientras que los eruditos se dedican a una búsqueda permanente del conocimiento. Winslet interpretará a la líder de los eruditos, dijo Summit en un comunicado.


El estudio había anunciado previamente el elenco de actores formado por la prometedora estrella Shailene Woodley, de 21 años, y el principiante británico Theo James, de 28 años.


"Divergent", cuyo estreno está previsto para marzo de 2014, es la última novela para adultos jóvenes en ser llevada a la gran pantalla después del final de la lucrativa franquicia "Twilight" y del éxito del año pasado "The Hunger Games", protagonizada por Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a la mejor actriz.


Las cinco películas de "Twilight", que narraban el romance entre un vampiro, una humana y un hombre lobo, recaudaron más de 3.300 millones de dólares en la taquilla mundial y colocaron al estudio Summit dentro de las grandes ligas de Hollywood.


El estudio cinematográfico Lions Gate Entertainment, que adquirió Summit por 412 millones de dólares el año pasado, estrenó "The Hunger Games" en marzo de 2012. Recaudó más de 690 millones en todo el mundo.


La próxima entrega de la saga está prevista para noviembre de este año, mientras que "The Mortal Instruments: City of Bones", otra adaptación de una novela para adultos jóvenes con temas sobrenaturales y utópicos, llegará a los cines de Estados Unidos en agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })