red.diariocritico.com
Invitado internacional de la MUD denunció que el CNE no ha entregado acreditaciones
Ampliar

Invitado internacional de la MUD denunció que el CNE no ha entregado acreditaciones

viernes 04 de diciembre de 2015, 16:35h
El diputado del Parlamento Centroamericano e invitado internacional de la Mesa de la Unidad Democrática, Augusto Castellón, denunció que a dos días para las elecciones parlamentarias, el Consejo Nacional Electoral no ha entregado el aval a los observadores.
“Nosotros vamos a trabajar con o sin acreditación porque el pueblo está sumamente preocupado, hemos visto un pueblo deseoso de libertad, de desarrollo“, explicó en una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio.

Castellón destacó que se trata de al menos 100 invitados internacionales por parte de la Unidad Democrática para los comicios del 6 de diciembre.

“El pueblo merece y demanda un cambio y lo va a desarrollar mediante el sufragio en una participación cívica tal como lo demanda la Constitución y la Ley Electoral”, finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })