red.diariocritico.com
Los Backstreet Boys estarán juntos por 20 años más

Los Backstreet Boys estarán juntos por 20 años más

martes 03 de febrero de 2015, 10:28h
Howie, Nick, Brian, Kevin y A. J. le abrieron las puertas de la intimidad a sus seguidores en Show 'Em What You're Made Of , el documental que celebra el 20 aniversario de los Backstreet Boys y que fue estrenado el pasado sábado.
A los integrantes de la banda les gustaría permanecer juntos por 20 años más. Al menos así lo reconocieron en una reciente entrevista.

"La música es, principalmente, lo que nos mantiene unidos, al igual que los fanáticos y cada uno de nosotros", dijo A. J. McLean. "Tenemos pasión por esto, amamos lo que hacemos y, con suerte, mientras los fans nos quieran y sigamos disfrutando, seguiremos estando aquí otros 20 años", añadió.

Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of se estrenó en varios cines de Estados Unidos y se puede encontrar en video bajo demanda, así como en iTunes.

En el largometraje se intenta explicar cómo es vivir en una agrupación de este estilo cuando los componentes son adultos y han formado sus propias familias. Y lo muestran desde la honestidad, sin querer tapar posibles discusiones, desavenencias o momentos delicados.

"Todo lo que se ve en el documental es real", manifestó Nick Carter. "Dejamos que las cámaras recogieran todo y que se viera cómo somos sin cortes".

La película recoge momentos grabados durante dos años de convivencia con la banda y profundiza en los extremos de la fama, las consecuencias de la riqueza desmedida y las traiciones que sufrieron los componentes del grupo, como la de su mentor, Lou Pearlman, ahora entre rejas acusado de blanqueo de dinero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })