red.diariocritico.com
Oscar D'Leon estará como jurado en el Festival de Viña del Mar

Oscar D'Leon estará como jurado en el Festival de Viña del Mar

viernes 23 de enero de 2015, 10:14h
El salsero venezolano Oscar D'León fue seleccionado para integrar el equipo calificador de la edición 2015 del Festival de Viña del Mar. Además, "El Sonero del mundo" fue llamado a interpretar sus más famosas canciones como artista invitado en esta fiesta que se celebra anualmente en la Quinta Vergara.
La decisión fue informada por la alcaldesa de la Ciudad Jardín de Chile, Virginia Reginato, quien publicó la noticia a través de su cuenta en Twitter. Posteriormente, su manager Oswaldo Ponte confirmó la primicia en la red social.

En su actuación, el salsero, que estrenó a finales de 2014 su disco Clásicos del Big Band, tendrá la responsabilidad de cautivar a este difícil público, conocido como el "monstruo" de Viña del Mar.

En el Festival, que se celebrará entre el 22 y el 27 de febrero, también estarán presentes artistas como Romeo Santos, Ricardo Arjona, Luis Fonsi, Alejandro Fernández, Vicentico y la agrupación Reik.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })