red.diariocritico.com
Oscarcito y los Cadillac's debutan en los Premios Juventud

Oscarcito y los Cadillac's debutan en los Premios Juventud

miércoles 16 de julio de 2014, 11:34h
Mañana el Bank United Center de la Universidad de Miami será sede de los Premios Juventud, ceremonia organizada por Univisión para reconocer el talento en música, cine, deportes y telenovelas. En esta oportunidad cinco artistas venezolanos aprovecharán la ocasión para darse a conocer en el mercado norteamericano.
Luifer y Emilio, Los Cadilac's, se encargarán del opening de la gala. Será un reencuentro con sus compañeros Chino y Nacho con quienes interpretarán "Tú me quemas". "El tema ha tenido un buen posicionamiento en las emisoras de radio de Estados Unidos y está en el puesto 10 del Billboard, eso nos dio méritos para participar con el número inicial", cuenta Emilio.


"Es un sueño debutar en una tarima de tanta magnitud y compartir con compañeros de una escuela como lo fue Calle Ciega. De ahí salimos los venezolanos que nos presentaremos esa noche, incluso Oscarcito que ha sido nuestro productor", revela Luifer.


El solista venezolano de la velada será Oscarcito, quién estrenará su tema "Tumbayé" para el mercado estadounidense. "Es mi nuevo single. Lo lanzaremos en simultaneo en Estados Unidos y México. Sabemos la importancia de estos premios y queremos aprovechar la oportunidad para llegar a millones de hogares", cuenta el cantautor, quien inició su internacionalización recientemente con Sony Music.



La ceremonia será transmitida por Venevisión a las 8:00 de la noche. Romeo Santos y Prince Royce son los artistas con más nominaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })