red.diariocritico.com

Familiares expresaron que no creen que se haga justicia

Trabajador de la economía informal es asesinado de múltiples disparos en Catia

Trabajador de la economía informal es asesinado de múltiples disparos en Catia

sábado 01 de febrero de 2014, 14:27h
Inderker Bellorín de 22 años de edad, fue asesinado este viernes dentro del "Mercado de los '70" en Catia cuando un hombre armado ingresó al lugar y le propinó 6 disparos. 
Bellorín se encontraba con algunos amigos cuando ocurrió el hecho y fue trasladado en una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana al Periférico de Catia, donde falleció durante una intervención quirúrgica. 

La víctima estaba desempleado y vendía chucherías en las afueras del mercado. Se conoció que vivía en el sector y que deja una niña huérfana de 4 meses. 

Los familiares del joven expresaron que no creen que se haga justicia y sobre la seguridad del mercado aseguraron que "está igual a la de todo el país"

Según información extraoficial, 11 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte. Dentro de esta cifra, 7 fallecieron a causa de muerte violenta, 3 por accidente de tránsito y 1 de muerte natural.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })