red.diariocritico.com
George Clooney llama bella a Angélica Vale

George Clooney llama bella a Angélica Vale

viernes 24 de enero de 2014, 14:56h
George Clooney admiró la belleza de Angélica Vale cuando se le entregó una foto de la actriz durante una entrevista con un reportero de Televisa, a propósito de su nueva película 'The Monuments Men'.
"Primeramente, miren a esta mujer, ¿No es hermosa?", dijo el actor después de admirar la foto de Vale. "Quizá la conozca en persona algún día", añadió.

Angélica ya había confesado su admiración hacia el actor estadounidense en varias ocasiones a la misma cadena. "Estoy esperando a que George Clooney se decida", bromeó la actriz después de que un reportero de Televisa le preguntara en una ocasión por su estado sentimental.

El actor también habló de su reciente trabajo con Alfonso Cuarón durante la filmación de Gravity. "Alfonso es uno de las personas con más talento que he visto. También una de las personas más amables y divertidas. No puedo estar más contento por él", dijo Clooney.

Para Clooney, que también tiene experiencia como director, Cuarón "está en una liga aparte, como director. Cuando comenzamos a rodar Gravity, la tecnología que se utilizó ni siquiera se había inventado todavía", aseguró.

Clooney todavía no puede hacerse una idea de lo que supuso para Cuarón rodar 'Gravity'. "Su pelo se volvió más blanco mientras la filmaba. Es un maestro como director".

El Diario.mx
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })