red.diariocritico.com
Muere a los 85 años la actriz española Sara Montiel

Muere a los 85 años la actriz española Sara Montiel

lunes 08 de abril de 2013, 08:55h
La mítica actriz española Sara Montiel murió en su casa de Madrid a los 85 años, según informaron medios españoles.  Montiel, natural de Campo de Criptana, saltó a la fama internacional como actriz al protagonizar la película más taquillera de la historia del cine español 'El último cuplé'. 
La también cantante española era habitual de la prensa rosa en los últimos años y el pasado 11 de marzo, cuando cumplió los 85 años, aseguró que iba a tener "genio y figura hasta la sepultura". Según algunas informaciones, Sara Montiel habría recibido la asistencia de su médico personal en su domicilio tras sufrir un desvanecimiento, pero el doctor nada pudo hacer por salvar su vida.

Montiel habría "una muerte súbita" y todo apunta a que se ha debido a causas naturales, según han informado fuentes sanitarias. 

Una ambulancia de los servicios de emergencia de Madrid acudió al domicilio de la artista para intentar socorrerla, si bien los sanitarios no pudieron hacer nada por su vida. Fuentes sanitarias han explicado que ha sido el SUMMA, quien ha acudido al domicilio madrileño de la cantante y ha sido la dotación de la ambulancia ha sido la encargada de realizar las maniobras de recuperación cardiopulmonar. 

El cuerpo de la artista ha salido ya del domicilio, al que han acudido decenas de periodistas y curiosos, trasladado por un auto del servicio judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })