red.diariocritico.com

Desde Viviana Gibelli hasta Leonardo Padrón 

Artistas se concentran en Caracas en apoyo a Capriles rumbo al 14-A

viernes 05 de abril de 2013, 12:11h
Desde el Teatro de Chacao se llevará a cabo el encuentro de artistas con el candidato de la MUD, Henrique Capriles Radonski. Entre las caras presentes del espectáculo nacional se observan: Kiara, Mariangel Ruiz, Daniela Kosán, Yordano, Leonardo Padrón, Eduardo Serrano, Alba Roversi, Wanda D'Isidoro, Daniel Somaró, Gustavo Rodríguez, Daniela Alvarado, entre más de 50 caras conocidas.
La actriz Marialejandra Martín hizo una invitación a todos los miembros del mundo del espectáculo a apoyar al candidato opositor Henrique Capriles y a asistir a un acto que se tiene previsto para el día de hoy, en donde un grupo de artistas se reunirán con el dirigente para brindarle su apoyo.

"La gente tiene que ver la cantidad de artistas que apoyan un cambio en el país", dijo. El caricaturista Edo, Nohelí Arteaga, Hilda Abrahamz, Guillermo García, Mariaca Semprun y Amanda gutierrez no podían faltar a la cita. Artista que incluso residen fuera de Venezuela quisieron estar presentes para brindarle su apoyo a Capriles. 

Por su parte, el actor Alfonso Medina señaló que apuestan "a este camino que nos incluye a todos" por lo que hizo un llamado a ejercer el derecho al voto el próximo 14-A.

Asimismo, la animadora Viviana Gibelli y Camila Canabal dijeron que se encuentran en el lugar para llevar un mensaje de unión y esperanza a los venezolanos.

"Queremos sumarnos a la inmensa multitud venezolana que convertirá a Henrique en Presidente", dijo el periodista destacado César Miguel Rondón.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })