red.diariocritico.com
Primer McDonald's de Venezuela cierra sus puertas

Primer McDonald's de Venezuela cierra sus puertas

viernes 01 de marzo de 2013, 18:37h
El primer McDonald´s en pisar Venezuela, ubicado en la urbanización El Rosal, en Caracas, cerró sus puertas este viernes luego de que no se le renovó el alquiler del terreno donde se ubica.
Arcos Dorados, empresa que representa a la franquicia en Latinoamérica, en un comunicado expresó que el contrato de alquiler del local no será renovado por sus dueños. Resaltó que el mercado inmobiliario, así como la voz del consumidor, definen y rigen las pautas a seguir para una apertura o cierre de un local.

Más de 80 trabajadores integran la nómina laboral de la sede, pero no se verán afectados, pues McDonald's planea reubicarlos en los establecimientos más cercanos: Chacao, Chacaíto y Las Mercedes.

Agrega el comunicado que "durante 27 años Arcos Dorados, se ha preocupado por ofrecerle a sus clientes el más alto estándar en calidad y servicio, además de poder sustentar su crecimiento como aporte al progreso del país generando más de 5.750 trabajos en el territorio nacional y 90 mil en toda América Latina y el Caribe".
De igual forma, la empresa ratificó el compromiso que dicen mantener con el país, y que esperan la apertura de más locales a lo largo y a ancho del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })