La cantante estadounidense Anastacia volvió a ser diagnosticada de un cáncer de mama y tuvo que anular su gira europea "It's A Man's World" prevista en abril, anunció este jueves la compañía austríaca LS Konzertagentur, encargada de organizar su concierto para el 2o de abril.
"Por segunda vez le diagnosticaron un cáncer de mama a Anastacia, que había vencido la enfermedad en 2003", afirman personas del entorno de la cantante en un comunicado publicado en su página web oficial. "Lamento profundamente decepcionar a mis fans, que se alegraban de mi gira", dice Anastacia, citada en el comunicado.
La cantante fue operada en 2003 de un cáncer de mama y luego recibió radioterapia.
En 2004, Anastacia permaneció varias semanas a la cabeza en venta de discos en el Reino Unido (47 semanas) y Alemania (73 semanas) con su álbum "Anastacia".
Su gira "It's A Man's World" debía comenzar el 6 de abril en Londres e incluía 12 conciertos.
"Anastacia espera programar una nueva gira en cuanto pueda", añade su entorno.