red.diariocritico.com
George Clooney se hizo 'lifting' en los testículos

George Clooney se hizo 'lifting' en los testículos

viernes 11 de enero de 2013, 08:59h
El actor americano, nativo de Kentucky, sorprendió con un desnudo en la revista italiana "Max", sin embargo las imágenes pasaron a segundo plano ya que dejó boquiabiertos a sus seguidores aún más con sus declaraciones en la publicación.
Clooney no solo habló abiertamente de homosexualidad, matrimonio y política, también dio paso al asunto estético en el que confesó no sentirse avergonzado por tener arrugas en su rostro, sin embargo admitió que sí le molesta bastante tenerlas en sus testículos.

"No me he retocado las arrugas de los ojos pero sí que me he gastado mucho dinero para hacerme un 'lifting' en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo", señaló el actor.

La curiosa técnica se denomina "ball ironing", término que hace referencia explícita a un "planchado de testículos". "Se trata de una técnica nueva en Hollywood, la hacen todos", añadió Clooney.

Así mismo y "sin pelos en la lengua" el actor habló abiertamente de homosexualidad, señalando que muchos afirman que es gay, sin embargo recalcó que esas declaraciones no le importan y no las confirma ni desmiente. Todo en pro de que no se tome la homosexualidad como algo negativo y enfatizando que se trata de su vida privada y que nadie debe conocer si esto es cierto o no.

La jocosa entrevista causó revuelo en los medio de Hollywood, creando el interrogante de qué tan cierta será la curiosa cirugía plástica del actor, aunque muchos afirman que se trata de una broma, muy al estilo George Clooney.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })