red.diariocritico.com

Colombia entregará a dos venezolanos

'El Loco' Barrera llegó a Bogotá deportado de Venezuela

'El Loco' Barrera llegó a Bogotá deportado de Venezuela

miércoles 14 de noviembre de 2012, 17:57h
La policía de Venezuela entregó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a tres personas detenidas en el país y vinculada al tráfico de drogas. Uno de ellos Daniel Barrera, conocido como el último gran capo.
Daniel Barrera, alias el "Loco Barrera" de 43 años de edad fue detenido en San Cristobal el 18 de septiembre  con identificacion falsa, luego que los cuerpos de seguridad de venezuela desplegaron  45 equipos de inteligencia en 5 estados.

Segun informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, con la captura de Barrera se han desmantelado la plataforma que mantenía el narcotraficante donde han encontrado que había adquirido más de 120 bienes en el país. Por este caso, Reverol explicó que están detenidas 11 personas, 5 solicitadas, 30 investigadas para conocer si estan vinculadas al narcotraficante 

También  fueron deportados a Colombia  Eduardo Acosto MeJía,  dominicano y vinculado a bandas criminales del narcotráfico, y Jorge Milton Cifuentes, alias "JJ", vinculado al tráfico de droga y al cartel de Medellín. 

El ministro Reverol acompañado de autoridades colombianas senaló que el país está abierto a la cooperación internacional siempre y cuando se respete la autonomía de los pueblo y el respeto a los acuerdos. Además, ratificó el compromiso de continuar la lucha contra las drogas. 

Por otra parte, como parte de los acuerdos las autoridades colombianas extraditaron a dos venezolanos vinculados al tráfico de drogas; Ciro Alfonso e Irma Haidee. Y a un hombre implicado en sicariato de un fiscal del Ministerio Público. Las tres personas fueron solicitadas por la justicia venezolana, capturadas en Colombia y extraditadas hoy al país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })