red.diariocritico.com

CHICA DC

Victoria's Secret se prepara para la nueva pasarela de noviembre con Miranda Kerr y Candice Swaneapoel

Victoria's Secret se prepara para la nueva pasarela de noviembre con Miranda Kerr y Candice Swaneapoel

Por Redacción Diariocrítico Venezuela
lunes 01 de octubre de 2012, 13:03h
Los ángeles de Victoria Secret se encuentran actualmente en proceso de transformación con motivo de la pasarela del próximo mes de noviembre. No se sabe muy bien hacia donde está encaminado este proceso, pero lo que si está claro es que cada vez sus modelos son más exuberantes y lucen menos ropa. Además, parece que la marca de lencería se está centrando más en otros sectores de la moda como el maquillaje.

La modelo nacida en Sudáfrica, Candice Swanepoel, de 23 años de edad, habla a los espectadores en un reciente video de como es completamente diferente una campaña de lencería y ropa interior de otra de maquillaje, explicando todo el proceso.


"Con la ropa interior tienes que ser más consciente de tu cuerpo y la forma en que te mueves. Con la belleza es mucho más complejo y lento. Tienes que conseguir ciertas miradas, ver los colores, es totalmente diferente", indicó la modelo.


La bomba sexy de California, que ha caminado la pasarela de Chanel y Christian Dior, además de Victoria Secret, presenta una apariencia metálica, con la coordinación de esmalte de uñas y un look ahumado de sombra de ojos más natural.


Hotcelebs

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })