red.diariocritico.com

CHICA DC

Erin Heatherton es la última conquista de Leonardo DiCaprio

lunes 02 de enero de 2012, 19:44h
La última conquista de Leonardo DiCaprio, de 36 años, se llama Erin Heatherton y es una rubia estadunidense de 22 años con unas medidas de infarto. Al poco tiempo de empezar su carrera como modelo la llamaron para desfilar para Victoria's Secret. Hoy es uno de los "ángeles" de la firma de lencería, y según la web oficial es Piscis, desayuna tortillas francesas, es adicta a Google Maps, usa iPhone, le gusta la canela, su destino preferido es St Barts y le gustaría aprender a hablar francés.
El actor está rodando su última película El Gran Gatsby en Australia y la modelo ha viajado hasta ahí para estar con él. Según el periódico australiano Melbourne Herald-Sun, Leo, se acaba de gastar mil 700 dólares en lencería para su novia.

Se puede decir con toda tranquilidad que a DiCaprio le gusta un prototipo muy definido de mujer: modelo. Todas sus novias y muchos de sus flirteos han salido del molde 90-60-90. Sin ir más lejos, casi todas han desfilado para Victoria's Secret.

Entre sus anteriores amores están Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively (la protagonista de la serie Gossip Girl, que es imagen de Chanel) y supuestamente Madalina Ghenea (una conocida modelo rumana que hace catálogos de lencería). Además, los rumores apuntan a que tentó su suerte con Karlie Kloss (compañera en Victoria's Secret de Erin) en la fiesta post desfile y que se ha dejado ver acompañado por las modelos australianas Alyce Crawford y Kendal Schuler en sus momentos de descanso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })