red.diariocritico.com
Sinead O'Connor solo duró 16 días casada

Sinead O'Connor solo duró 16 días casada

martes 27 de diciembre de 2011, 21:09h
La cantante irlandesa Sinead O'Connor anunció publicamente que se separa de su marido, Barry Herridge, tras únicamente 16 días de matrimonio. Así lo ha anunciado la propia artista en su página web.
"Queridos amigos", explica la intérprete de la famosa canción Nothing compares 2 U, "por razones que comprenderán deseaba mantener esto en privado pero me han dicho que iban a filtrar la noticia a pesar de mis esfuerzos por evitarlo. Así que prefiero decirlo yo misma y así lo escuchan de primera mano, escribe O'Connor, quien culpa a las presiones sobre su pareja de "ciertas personas en su vida". "Hemos vivido juntos siete días", agrega la cantante. 

"El comportamiento de ciertas personas en la vida de mi esposo" puso fin al matrimonio "en las primeras tres horas después de la ceremonia", dice O'Connor en su blog. La irlandesa, de 45 años, explica sobre su cuarto marido que estaba "enormemente herido por la actitud de sus allegados respecto al enlace". "Iba a perder mucho si se quedaba conmigo", asegura O'Connor en una carta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })