red.diariocritico.com
Juliette Binoche y Edgar Ramírez juntos en un filme

Juliette Binoche y Edgar Ramírez juntos en un filme

viernes 09 de diciembre de 2011, 21:39h
La actriz francesa Juliette Binoche se encuentra en la ciudad argentina de Puerto Iguazú, fronteriza con Brasil, para el rodaje de "Un singe sur l'épaule" ("Un mono sobre mi hombro"), filme coprotagonizado por el actor venezolano Edgar Ramírez.
Así lo informó hoy Kramer & Sigman Films, que coproduce el filme dirigido por Marion Laine y cuenta con el apoyo del gobierno de la provincia argentina de Misiones, donde se encuentran las Cataratas del Iguazú, que acaban de ser reconocidas como una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo.
El rodaje se realiza precisamente en escenarios naturales de las Cataratas del Iguazú y de la selva misionera, "un lugar mágico para el desenlace de la película", dijo hoy Laine en rueda de prensa.
Binoche señaló que "la proximidad con la naturaleza" le permite "trabajar los sentimientos animales que están detrás del ser humano".
La película está basada en el libro "Remontando el Orinoco", de Matthias Enard, y narra la historia de Mila y Javier, dos cirujanos que mantienen una intensa y compleja relación amorosa.
Tras ser despedido por sus problemas con el alcohol y sus estallidos de violencia, Javier emprende un viaje de autodestrucción que pondrá en riesgo la relación.
El embarazo de Mila y una delicada operación que pone en riesgo su vida complican aún más la situación, con un desenlace que ocurre justamente en la selva y las Cataratas del Iguazú. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios