red.diariocritico.com
Bernal: Oposición llama a desconocer y no tiene pueblo en la calle
Ampliar

Bernal: Oposición llama a desconocer y no tiene pueblo en la calle

miércoles 21 de junio de 2017, 17:20h
El coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap),Freddy Bernal, recalcó que para que los opositores concreten el llamado a rebelión amparados en los artículos 333 y el 350 de la Constitución deben tener el apoyo del “pueblo en la calle”.
“La oposición llamó a rebelión, llamaron a activar el 333 y el 350 -deseos no preñan decía el comandante Chávez-, para hacer una rebelión deben tener dos componentes, uno es pueblo organizada, en masa y consciente; veremos quién tiene pueblo, el 350 si se activó el 12 y 13 de abril del 2002 cuando dieron un golpe de Estado contra la Constitución de la República”.

Explicó que la convocatoria del 333 y el 350 requiere una argumentación a los seguidores de los opositores, y mientras eso ocurra los oficialistas tienen a las masas. “Estaremos con el pueblo en la calle defendiendo la Constitución, el legado de Chávez y al presidente Maduro”.

Bernal afirmó que el chavismo cuenta con apoyo, “nosotros los esperamos en la calle, si tenemos pueblo, capacidad desmovilización y en Venezuela hay un golpe de Estado en desarrollo desde hace 80 días dirigido por el departamento de Estado norteamericano donde algunos elementos se han lanzado contra la República”.

“De esta arremetida de la derecha vamos a salir victoriosos, que tenemos que aguantar 80 días, 200 días, ¿Qué es eso para nosotros?, hagan lo que les dé la gana, láncense en insurrección para que vean un pueblo, ojala no bajen los cerros, y si bajan Freddy Bernal estará en la primera línea de batalla, no vamos a tumbar a Maduro en Miraflores, sabemos dónde vamos a ir, oyeron dirigentes de radio, televisión, de twitter”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios