red.diariocritico.com
Trabajadores del Metro de Caracas retienen a periodista y camarógrafos
Ampliar

Trabajadores del Metro de Caracas retienen a periodista y camarógrafos

jueves 15 de junio de 2017, 17:15h
El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que la corresponsal del medio NTN24, Daniella Zambrano y su camarógrafo Felipe Izquierdo, junto a otro camarógrafo de Telemundo, se encuentran detenidos por trabajadores del Metro de Caracas, presuntamente por grabar la actividad de los diputados opositores este jueves.
Según informó el SNTP en su cuenta de Twitter, el cierre de la estación Chacaito puede deberse a la situación que se presentó con los trabajadores de la prensa, que fueron retenidos por órdenes del Gerente de Protección y Seguridad del Metro, Héctor Idrogo.

NTN24 denunció que Zambrano acudió a la estación Chacaito para reportar la actividad de los diputados opositores quienes rechazan la Asamblea Nacional Constituyente. Intentó realizar unas tomas de apoyo dentro de las instalaciones, cuando empleados del Metro la abordaron y le explicaron que no podía grabar sin un permiso. La periodista accedió a retirarse y demostró que no había grabado ni una sola toma, porque no llegó a sacar la cámara de video.

De acuerdo al reporte de NT24, Zambrano junto con los dos camarógrafos fueron detenidos por al menos 30 trabajadores del Metro que no les permitieron retirarse de la estación debido a que alegaron que era necesario esperar la presencia de los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).














¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })