red.diariocritico.com
Estudiante de la URBE murió arrollado durante manifestación en Zulia
Ampliar

Estudiante de la URBE murió arrollado durante manifestación en Zulia

jueves 15 de junio de 2017, 17:04h
Este jueves murió arrollado un estudiante de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) durante una manifestación frente a dicha casa de estudios, en Zulia.
Laura Valbuena, coordinadora del Foro Penal Venezolano en el estado occidental, indicó que la víctima fue atropellada por una camioneta tipo cava que trasladaba insumos médicos.

El joven se llamaba Luis Enrique Vera Sulbarán y cursaba Administración.

Valbuena explicó que el conductor se puso nervioso cuando iba a pasar las barricadas, pues los manifestantes querían despojarlo del vehículo. "Aparentemente el muchacho (el chofer) se desesperó, aceleró y no se dio cuenta cuando lo arrolló", agregó.

Las personas que estaban protestando quemaron la camioneta. Minutos después llegaron funcionarios de la Policía del Estado Zulia y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la URBE fueron suspendidas las actividades ante duelo por la muerte de Vera Sulbarán.




















¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })