red.diariocritico.com
Requesens: Atacan a la Fiscal porque está apegada a la Constitución
Ampliar

Requesens: Atacan a la Fiscal porque está apegada a la Constitución

viernes 09 de junio de 2017, 16:19h
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, afirmó que la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz está apegada a la constitución y por eso, a su juicio, está siendo atacada por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. “Lo más importante en este momento fue su apego al estado de derecho y por su puesto su apego a la voluntad de un pueblo que está reclamando muchísimas exigencias en la calle”.
Entrevistado en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Requesens instó a todos los venezolanos a atender el llamado de la Fiscal y acudir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y rechazar de manera formal la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El parlamentario reiteró que el gobierno nacional está cerrando todos los caminos democráticos para lograr una transición pacífica en el país. “La comunidad internacional debe mantener las sanciones a todos los corruptos y seguir presionando”.

El diputado Juan Requesens dijo que el gobierno cruzó una linea al impedir comicios electorales en el país y con la crisis actual a la que se enfrenta el país es difícil salir a buscar los votos de la gente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })