red.diariocritico.com
Faría estima que Constituyente debe revisar actuación de la Fiscal
Ampliar

Faría estima que Constituyente debe revisar actuación de la Fiscal

viernes 09 de junio de 2017, 15:58h
El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, estima que la fiscal Luisa Ortega Díaz dirige las acciones violentas con sus declaraciones que incitan supuestamente a los movimientos insurreccionales armados.
Cree que el pueblo y la Asamblea Nacional Constituyente van a juzgar a la fiscal Ortega, y ella al saber esto asume posiciones díscolas y violentas en la medida que se acerca el final de este proceso.

Dijo en VTV que “todos tienen el peligro de caer en decadencia sino tienen valores firmes y principios y esta decadencia se ha desarrollado de manera acelerada, la traición es la más indignante, y más miserable que podemos rechazar, tu observas como la fiscala coincide con Almagro, el Departamento de Estado y uno dice como un personaje puede llegar a este nivel de subsuelo, de cañería”.

“Dice que defiende el legado del comandante Chávez pero se pone al lado de quienes se generan destrucciones, zozobra, caos y propician una intervención internacional”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })