red.diariocritico.com
Oposición marchará hacia el CNE en todos los estados del país
Ampliar

Oposición marchará hacia el CNE en todos los estados del país

miércoles 07 de junio de 2017, 15:56h
La movilización prevista para este miércoles en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene como punto de llegada el Centro Nacional Electoral (CNE) de Distrito Capital y los 23 estados del país.
La Mesa de la Unidad convocó a concentrarse en 14 puntos de la capital, partir de las 10:00 am.

En el oeste de Caracas, los puntos de concentración serán Montalbán; Multiplaza El Paraíso; kilómetro 12 de El Junquito; Maternidad; la urbanización Longaray en El Valle; Santa Mónica; la avenida Victoria; el Sambil de la Candelaria y El Cementerio.

En el este de la ciudad, los manifestantes saldrán desde Parque Cristal, Santa Fe, plaza Brión de Chacaíto, Bello Monte y plaza Francia de Altamira.

Los líderes opositores de distintas regiones del país se movilizarán en las ciudades capitales de sus estados.

La manifestación que se llevará a cabo el día de hoy es la movilización número 67 convocada por la MUD en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro. Protestan en rechazo a la Constituyente y para exigir la restitución del hilo constitucional, la liberación de los presos políticos, la apertura del canal humanitario y la realización de elecciones.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })