red.diariocritico.com
El Aissami: Demandaremos a Borges por promover bloqueo financiero
Ampliar

El Aissami: Demandaremos a Borges por promover bloqueo financiero

jueves 01 de junio de 2017, 19:36h
El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, informó que el presidente Maduro autorizó introducir una querella en contra del Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, por promover “una guerra económica” en contra de Venezuela. “¿Creen que una persona merece llamarse venezolano quien salga amenazar a quien pretenda invertir y acompañar la economía venezolana?”.
El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, dirige este jueves un encuentro del Consejo Nacional de Economía Productiva desde el Palacio Blanco, en Caracas. “Dicom adjudicó en su primera subasta a 3.054 personas naturales, de las cuales 2.626 ya tienen el dinero depositado”.

“Nos encontramos hoy con un sistema impecable, el nuevo Dicom, sobre ellos ustedes han formulado muchas inquietudes”.

El Aissami reiteró el llamado a las autoridades correspondientes para que se responsabilice a los manifestantes que han incurrido en actos vandálicos en el país.

El vicepresidente anunció este jueves que el próximo 9 de junio se realizarán mesas de trabajo especializadas con representantes del sector empresarial, para revisar el avance de los acuerdos suscritos en la Expo Venezuela Potencia 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })