red.diariocritico.com
Maduro amenaza a Lorenzo Mendoza con enviarlo a la PGV
Ampliar

Maduro amenaza a Lorenzo Mendoza con enviarlo a la PGV

lunes 21 de noviembre de 2016, 16:02h
Este domingo el presidente Nicolás Maduro amenazó a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, con encarcelarlo. "El pelucón criminal quedará con los crespos hechos de su peluca. Ay, ay, pelucón, compadre", señaló.
“El pelucón (Lorenzo Mendoza) criminal quedará con los crespos hechos de su peluca, el pelucón de aquí (…) Ay, pelucón, mire que la PGV, Iris( Varela) la reorganizó. De repente terminas en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) pelucón, por tu plan perverso, nos vemos en el futuro inmediato, pero el pueblo va a derrotar la guerra económica de este pelucón con los Clap en el plan de expansión que tenemos en pleno desarrollo”, dijo el presidente de la República durante la transmisión del programa número 37 de Contacto con Maduro, realizado este domingo desde La Victoria, estado Aragua.

El 17 de noviembre, Mendoza fue retenido por autoridades del gobierno en el aeropuerto de Barquisimeto, desde donde iba a viajar a Quito, para participar en una conferencia de la Cámara de Comercio. Al final tuvo que regresarse a Caracas, sin poder asistir al encuentro.

"Nuevamente estoy sufriendo un hostigamiento y una persecución (...) ¿Hasta dónde llega el hostigamiento y el abuso contra mi persona y contra la gente que trabaja?", expresó el vocero de la Polar.

A finales de octubre una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) rodeó la residencia de Lorenzo Mendoza y en las instalaciones de Empresas Polar de Los Cortijos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=41&v=pdpvhMBg2qM
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })