red.diariocritico.com
Fedecámaras: No se regula la economía con decisiones autocráticas, sino con competitividad

Fedecámaras: No se regula la economía con decisiones autocráticas, sino con competitividad

jueves 25 de agosto de 2016, 16:37h
Ricardo Cussano, vicepresidente de Fedecámaras, señaló que la economía venezolana no se puede regular con decisiones autocráticas y militares, sino con competitividad y confianza en los sectores que producen.
“La economía no se regula con decisiones autocráticas y militares, sino con competitividad y confianza. Estos dos aspectos no los está generando el gobierno nacional con sus políticas económicas”, declaró en entrevista a Globovisión.

El segundo en representación del sector empresarial aseguró que Fedecámaras solo está interesada en producir y apoyar a los emprendedores.

A su juicio, en instancias como el Consejo Nacional de Economía no se toman las medidas necesarias para mejorar la producción.

“Con el Plan de la Patria se ve cercenada la libertad económica”, acotó.

Sobre la asignación de divisas para la importación de materias primas, Cussano indicó que los dólares preferenciales solo los obtiene un grupo de personas que ni siquiera ellos conocen.

“Seguimos con los mismos errores de los últimos 18 años”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })