red.diariocritico.com
Diputados protestan en Parlasur por crisis en Venezuela

Diputados protestan en Parlasur por crisis en Venezuela

lunes 25 de abril de 2016, 18:01h
La delegación venezolana al Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur) protestaron en la sesión extraordinaria, en el marco del 25 aniversario del Mercosur.
Los diputados a la Asamblea Nacional y representantes al Parlasur, manifestaron por la liberación de los presos políticos en Venezuela, la violación de derechos humanos por parte del Gobierno nacional, así como el ataque constante de todos los poderes públicos contra la nueva Asamblea Nacional.

El parlamentario Jesús Yánez, resaltó que desde el Ejecutivo Nacional hay una clara intención de cerrar la AN ya que "ahora si se legisla en función del pueblo y no en función de lo que quiera Maduro. Es por ello que todo lo que se aprueba en la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia, no independiente, hace lo que diga el Nacional. Es por ello que decimos que la comunidad internacional debe estar alerta a lo que ocurra en nuestro país".

Finalmente, los diputados Venezolanos esperan que desde el Parlamento del Mercosur haya un pronunciamiento sobre la situación de Venezuela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })