red.diariocritico.com
CNE respondería este lunes propuesta de referéndum revocatorio

CNE respondería este lunes propuesta de referéndum revocatorio

lunes 25 de abril de 2016, 17:21h
El Consejo Nacional Electoral (CNE) podría emitir este lunes su respuesta sobre el referéndum revocatorio tramitado por la oposición en estas últimas semanas.
Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó el jueves pasado que la respuesta definitiva debe ser este lunes. “Hay un ofrecimiento del directorio del CNE de emitir opinión definitiva el lunes próximo”, señaló el dirigente político.

La MUD insiste con protestas y exhortos al ente electoral para que entregue las planillas para la recaudación de firmas que resultarían en la activación del referéndum. A pesar de ello “las trabas” continúan, así denunciaron los que apoyan la causa.

“Hay una mora del CNE que evidencia un profundo desprecio por la opinión pública”, destacó Torrealba en aquella ocasión.

La oposición venezolana ha entregado 192.000 firmas al CNE, que representan al menos 1% del total que se exigen para que se lleve a cabo el referéndum. Este es el último requisito que les pidió el Poder Electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios