red.diariocritico.com
Lilian Tintori asegura que el Gobierno le da la espalda a la democracia
Ampliar

Lilian Tintori asegura que el Gobierno le da la espalda a la democracia

viernes 08 de abril de 2016, 16:24h
Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, se pronunció este jueves a través de su cuenta oficial en la red social Twitter para plasmar su opinión crítica sobre las políticas ejercidas por el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.
La dirigente política, expresó: “Venezuela se merece y necesita un mejor liderazgo, un liderazgo para el cambio”.

Seguidamente, Tintori se dedicó a publicar diferentes mensajes enumerando algunos aspectos que a su parecer no son atendidos por el primer mandatario nacional.

“A Maduro no le importa que nos quedemos sin luz”, expresó, agregando, “a Maduro no le importan nuestros enfermos, porque no hay medicinas”, indicó.

En otro mensaje indicó: "A Maduro no le importa que no tengamos comida en Venezuela”, escribió.

A modo de conclusión, la militante de Voluntad Popular, afirmó que "Maduro hoy le da la espalda a la democracia, lo demuestra con sus acciones".

Tintorí aprovecho para expresarle palabras de apoyo a distintas personas quienes sufrieron la pérdida de algún familiar durante los sucesos iniciados en febrero de 2014, que se saldaron con numerosas víctimas y por los cuales la justicia venezolana condenó a su esposo a casi 14 años de prisión, señalándolo como responsable.

Puntualizó: “Rosa Orozco perdió a su hija Geraldin porque la mató un GNB. Hoy Rosa pide amnistía y Paz”.

De igual manera volvió a insistir en la importancia de la recién aprobada Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, afirmando que "somos millones de venezolanos los que queremos la amnistía para liberar a los presos políticos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios