red.diariocritico.com
Papa Francisco nombra acobispo de San Carlos de Venezuela

Papa Francisco nombra acobispo de San Carlos de Venezuela

viernes 08 de abril de 2016, 15:58h
El papa Francisco ha nombrado a Polito Rodríguez Méndez, obispo de San Carlos de Venezuela, informó la Santa Sede en un comunicado.
Rodríguez Méndez nació en Santa Bárbara, en la diócesis de Barinas (este), en 1967 y llevó a cabo su formación sacerdotal en el Seminario Mayor de la Fraternidad de los sacerdotes obreros diocesanos.

Ordenado sacerdote en 1999, es licenciado en Filosofía y en Teología por la Universidad "Santa Rosa de Lima" de Caracas, licenciado en Teología Moral por la Pontificia Universidad de la Santa Cruz de Roma y ha realizado también un Máster en Docencia Universitaria y un doctorado en Ciencias de la Educación por la Universidad "Fermín Toro" de Venezuela.

Ha sido vicario parroquial, párroco de la Catedral de Barinas, director diocesano de la Pastoral de los jóvenes y de las vocaciones y vicario diocesano de la pastoral, entre otros cargos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })