red.diariocritico.com
Brasil, Chile y Uruguay estarían dispuestos a respaldar activación de Carta Democrática
Ampliar

Brasil, Chile y Uruguay estarían dispuestos a respaldar activación de Carta Democrática

lunes 14 de marzo de 2016, 20:22h
"Brasil, Chile y Uruguay estarían dispuestos a respaldar la activación de la Carta Democrática", así lo informó el diputado Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, a su llegada al país luegode una gira internacional que lo llevó por varios países de Latinoamerica.
El parlamentario detalló que su recorrido se realizó a través de países y parlamentos progresistas en donde explicaron que en "Venezuela aún existen presos políticos por exponer una idea en una red social". Florido, adelantó además que se sostuvieron reuniones con los mandatarios de Chile, Michelle Bachelet, y de Uruguay, Tabaré Vásquez.

"La repuesta del Gobierno ante esta gira fue desplegarse en los mismos países que nosotros" y enfatizó que el objetivo de la Comisión que preside es activar la Carta Democrática de la OEA, en contra del gobiero de Nicolás Maduro que, en su opinión, "persigue al que piensa diferente y al que tiene liderazgo".

Florido adelantó que los diputados continuarán de gira para solicitar apoyo de la comunidad internacional e investigar acciones ilícitas. Asimismo, exhortó al gobierno a aceptar que hay una crisis nacional y pedir auyuda a la comunidad internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios