red.diariocritico.com
Ramos Allup dice que nuestros cálculos reflejan que sí tenemos 112 diputados

Ramos Allup dice que nuestros cálculos reflejan que sí tenemos 112 diputados

martes 08 de diciembre de 2015, 16:06h
En el programa A Tiempo de Unión Radio, el secretario general de Acción Democrática y diputado electo para la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, insistió en que la MUD alcanzó la mayoría calificada en el parlamento. “Nuestros cálculos reflejan que sí tenemos 112 diputados”, expresó.
“El país decidió el cambio de manera abrumadora, ojalá el gobierno rectifique, nosotros tenemos en nuestras cuentas, con nuestras actas de evaluaciones tenemos para este momento 112 diputados, tenemos la mayoría calificada, estamos a la espera que el Consejo Nacional Electoral lo anuncie”, agregó.

En relación a las declaraciones emitidas ayer sobre ANTV, Ramos Allup indicó que sus solo se referían a que este sistema de comunicación debe recuperar la pluralidad. “Mis declaraciones no es una ofensa personal a ningún trabajador, sólo que ANTV y el Sistema de Medios Públicos es una vergüenza, ahí se viola sistemáticamente el código de ética, ahí no se ejerce el periodismo, no se transmite informaciones veraces ahí se transmite informaciones tendenciosas y faltas y eso atenta contra el código del ejercicio del periodista”.

Para finalizar el diputado electo, enfatizó que las elecciones parlamentarias tuvieron un carácter absolutamente plebiscitario. “La gente votó en contra del gobierno como una totalidad, triunfó la democracia”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })